martes, 30 de octubre de 2007
Encrucijada
viernes, 26 de octubre de 2007
miércoles, 24 de octubre de 2007
Mis padres
lunes, 22 de octubre de 2007
Amigos
jueves, 18 de octubre de 2007
La felicidad
martes, 16 de octubre de 2007
GIJÓN
Este fin de semana he podido regresar a la ciudad que me vio nacer, en la crecí, la que disfruté durante casi 24 años y que amo profundamente... en sus orígenes... Oppidum Noega.
Adoro su costa bañada por el mar, su olor a salitre, la constante brisa del llamado nordeste, sus paseos atestados de gente caminando, el olor a sidra recién escanciada... Cuando uno se marcha de ese paraíso natural el himno de "Asturias patria querida" cobra su verdadero significado, porque siento que "quién estuviera en Asturias en todas las ocasiones". Cada día que pasa me siento más orgullosa de esa tierra y de pertenecer a ella.
lunes, 15 de octubre de 2007
Empezar de Cero
Llevo más de cuatro años viviendo en Vizcaya y a estas alturas todavía siento que empiezo de cero con toda mi vida. Siento que no pertenezco a ningún sitio, porque en Gijón soy como una extranjera y aquí todavía no he encontrado mi lugar. Mi futuro aún es incierto, porque no tengo ni idea de por dónde va a tirar mi carrera profesional, no sé cuándo voy a poder formar una familia, no sé ni si quiera qué va a ser de mi vida el mes que viene. Admiro a los amigos que tengo y que son capaces de vivir el día a día, sin afanarse por lo que les depara el futuro... y que van afrontando las cosas según vienen.
Pero yo soy de esas personas que necesitan seguridad, estabilidad, tener las cosas bajo control, saber qué es lo que voy a hacer de aquí a un año. Me afano y me preocupo en exceso por lo que está por venir y acabo desesperándome.
De todos modos siento que empieza una nueva etapa en mi vida, no sólo en el terreno profesional sino también en el personal. Es un tiempo en el que tengo muchas cosas que aprender y que aplicar en mi vida, cambiar mi forma de pensar para que cambie mi forma de vivir y pueda ser plenamente feliz y hacer felices a los que me rodean.