martes, 27 de mayo de 2008

El resurgir

Este último mes ha sido uno de los peores de mi vida... por lo menos el más angustioso. Los que más cerca habeis estado en estos días, sabeis perfectamente de los problemas que hablo (salud, trabajo, estudios...) ¡No ha faltado de nada!
Pero siempre llegan tiempos mejores y tengo la certeza de que Dios tiene un buen plan para mi vida, en el que voy a poder ayudar a otras personas a través de mi profesión, donde mi espalda estará del todo curada y Él proveerá todas nuestras necesidades, como ha hecho este mes.


Lo más importante es que me he sentido apoyada y cuidada por la gente que quiero y eso no hay dinero que lo pague.

Gracias por estar a mi lado.

viernes, 16 de mayo de 2008

Sorpresa!!

Esto es lo que ocurre cuando alguien que te quiere mucho piensa en ti y trata de traer un rayo de luz y esperanza en medio de las dificultades.


¡Que recibes un ramo de flores preciosas!

P.D: Siempre juntas

jueves, 8 de mayo de 2008

Tirada por los suelos

"Una de cada diez personas sufre en mayor o menor medida astenia primaveral. Este trastorno, que surge con la llegada del buen tiempo, se caracteriza por un profundo cansancio, agotamiento, decaimiento y falta de energía para realizar la actividad habitual.
La astenia primaveral está causada por una disminución de betaendorfinas en el plasma, sustancias que regulan el sistema bienestar-malestar, que al alterarse produce una sensación de decaimiento y agotamiento. Existen dos tipos de astenia primaveral: de origen físico que se suele manifestar a través de cansancio y debilitamiento corporal, y de origen nervioso que se caracteriza porque la persona muestra un especial cansancio a la hora de realizar alguna actividad mental." (Pues yo debo de tener las dos)



Síntomas de la astenia primaveral
Tristeza inexplicable, irritabilidad, falta de apetito, cierta pérdida de memoria, tensión arterial baja, tono vital bajo, dolor de cabeza y malestar general, debilidad muscular para hacer cualquier esfuerzo, cansancio. ¿También te sientes así?

domingo, 4 de mayo de 2008

Feliz día de la Madre

No tengo ningún regalo para darte... ni colonias, ni cremitas, ni pulseras o collares... porque ya sabes que soy un desastre y que siempre ha sido mi hermana la más detallista en estas ocasiones. Pero desde la distancia, quiero volver a decirte lo que ya sabes que siento... que te estaré eternamente agradecida por todos y cada uno de los minutos que me has dedicado. Gracias por cada beso, cada abrazo, por escuchar mis problemas y tratar de entenderlos, por cada palabra de ánimo y de aliento, por hacerme sentir querida y especial...
No hay regalo lo suficientemente valioso que pueda compensar todo lo que tú me has dado así que sólo puedo decirte dos cosas: Gracias y TE QUIERO!!

sábado, 3 de mayo de 2008

Excursión a Itxina






Este puente estamos que no paramos!!! Para unos días que tengo para descansar y me da por ir a matar el cuerpo haciendo una ruta de montaña. De todos los caminos y opciones posibles... en cada momento elegimos la peor, el camino más empinado, o más largo, más rocoso, o con más precipicio... ¡En fin!

Por lo menos hay que reconcer que todo el esfuerzo y sufrimiento mereció la pena porque es un sitio maravilloso, donde se mezclan zonas de prados increíbles, bosques mágicos de hayas, paisajes kársticos dignos de película, puertas abiertas en medio de las rocas y cuevas milenarias.

jueves, 1 de mayo de 2008

La "peque" se gradua



Lugar: Madrid. Motivo: Ceremonia de clausura del Curso Superior de Práctica Profesional de Graduados Sociales. Profesorado: Senadoras, Magistrados del Tribunal Superior, "la crem de la crem"... Alumnado: 15 de los mejores cerebros diplomados en Relaciones Laborales de todo el país, la futura élite de la profesión (entre ellos mi cuñadita). Ruth no sólo ha conseguido terminar a la cabeza de su promoción en la universidad, sino que también ha destacado por encima de los demás en este curso, hasta el punto de que ha sido la encargada del discurso de clausura en representación de los alumnos. Con su capacidad, su inteligencia, su fortaleza y su carácter reivindicativo... esta chica va a llegar muy lejos. ¡De aquí a presidenta!