sábado, 27 de diciembre de 2008

FELIZ VEINTI... ÚLTIMOS:

Como dice mi amigo Gerson, ya estamos en los veinti-últimos, porque después de los 29... pues llegan los 30!! Este último año tampoco ha sido precisamente fácil, en parte por las circunstancias y en parte porque tengo la virtud de complicarlo todo y hacerlo más difícil. Pero si algo puedo decir es que de todo se aprende y salgo de los 28 con más experiencia en ciertas cosas aunque me temo que no con más sabiduría en general.


De lo que sí tengo certeza es de que Dios ha estado ha estado a mi lado en cada momento, dándome todo lo que necesitaba, cubriendo todas nuestras necesidades, sin dejarnos en ningún momento de su mano. Me ha dado más de lo que esperaba y podía imaginar... por eso quiero que en mis 29 años también pueda seguir viendo su mano cada día y pueda levantar mi mirada hacia Él y procuparme de las cosas que verdaderamente son importantes.






viernes, 12 de diciembre de 2008

El mejor regalo: la amistad

La gente tiene diferentes conceptos sobre lo que es la amistad. Personalmente considero "amigos" a aquellas personas con las que tengo tal confianza que básicamente las considero de mi familia. Personas con las que te puedes mostrar tal y como eres porque sabes que van a entender tus defectos y fallos. Con las que puedes compartir grandes secretos porque sabes que con ellos están a salvo. Son personas con las que deseas pasar tiempo, porque su compañía siempre te aporta algo bueno y porque con ellos te sientes como en tu propia casa. Me encanta formar parte de sus vidas y poder ayudarles en cosas tan cotidianas como preparar la comida y fregar los platos, porque eso indica que entre nosotros no existen "protocolos".
Como dice Proverbios: "En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia".