Llevo más de cuatro años viviendo en Vizcaya y a estas alturas todavía siento que empiezo de cero con toda mi vida. Siento que no pertenezco a ningún sitio, porque en Gijón soy como una extranjera y aquí todavía no he encontrado mi lugar. Mi futuro aún es incierto, porque no tengo ni idea de por dónde va a tirar mi carrera profesional, no sé cuándo voy a poder formar una familia, no sé ni si quiera qué va a ser de mi vida el mes que viene. Admiro a los amigos que tengo y que son capaces de vivir el día a día, sin afanarse por lo que les depara el futuro... y que van afrontando las cosas según vienen.
Pero yo soy de esas personas que necesitan seguridad, estabilidad, tener las cosas bajo control, saber qué es lo que voy a hacer de aquí a un año. Me afano y me preocupo en exceso por lo que está por venir y acabo desesperándome.
De todos modos siento que empieza una nueva etapa en mi vida, no sólo en el terreno profesional sino también en el personal. Es un tiempo en el que tengo muchas cosas que aprender y que aplicar en mi vida, cambiar mi forma de pensar para que cambie mi forma de vivir y pueda ser plenamente feliz y hacer felices a los que me rodean.
2 comentarios:
Es lo mejor que puedes hacer.
Todo empieza por cambiar y querer cambiar esa manera de pensar, que conlleva a sentir y en definitiva a vivir de manera distina, aprovechando cada minuto y siendo feliz en cada situación.
Porque cada momento tiene su parte bueno.
...y es que hay un universo de pequeñas cosas...
Sólo Dios tiene el control y da estabilidad a nuestras vidas, tu que crees en él, tranquila porque él no dejará que te falte nada.
...pensamientos de bien y no de mal tiene para todos aquellos que le aman...
Gracias por tus palabras, han sido de gran aliento y me dan ánimo para seguir adelante... confiando en el que tiene autoridad sobre todas las cosas.
Un abrazo
Publicar un comentario