viernes, 30 de noviembre de 2007

Cansancio

Esta semana ha sido muy dura, mi cuerpo está totalmente agotado y me ha llegado a invadir el desánimo. Hay días en los que levantarse para ir a trabajar no es nada fácil. Por un lado te felicitan por lo bien que lo estás haciendo y por tener la mayor producción de la semana... pero por otro lado te siguen presionando para que hagas más y más, porque tu jefa necesita ascender a costa tuya!!! Ha llegado un punto en el que necesito bajar el ritmo porque si sigo así voy a revertar. No hay dinero, ni convenciones ni regalos que valgan la pena si uno empieza a perder la noción de las cosas verdaderamente importantes.

Quiero trabajar para poder vivir y poder estudiar... no vivir por y para el trabajo.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Gracias por todo



¡Menudo fin de semana! ¿Eh?
Ya sé que os he pillado a todos por banda con el tema este de la tarjeta, por eso quiero daros infinitas gracias por vuestra ayuda y colaboración. Gracias a vosotros me subirán el sueldo del mes que viene y nos han dicho que nos llevarán a la convención de Madrid si en los próximos 8 días a partir de hoy hacemos 30 tarjetas cada uno. Con vuestra ayuda ya tengo la mitad del camino recorrido, así que puede que el día 15 de Diciembre esté con un vestitido negro de cocktail en un superhotel brindando con champan por vosotros.
Contad conmigo para lo que sea... para devolveros este favor. ¡Sois los mejores!
Un beso enorme y mil abrazos para todos

jueves, 22 de noviembre de 2007

¡¡AFONÍA!!

Es lo que me faltaba!!!

La semana pasanda un esguince en el pie, este martes una taquicardia y ahora estoy afónica perdida. Mañana en el trabajo tendré que hablar por gestos... porque ya me contaréis cómo me voy a comunicar con los clientes. No es plan de volver a faltar porque se van a pensar en la oficina que esto es un pitorreo ¿no?

martes, 20 de noviembre de 2007

¡Menuda taquicardia!

Esta mañana les he dado un susto a todos los del trabajo... y también a los sanitarios. Mientras trabajaba me dio una taquicardia tremenda y como vi que pasaba el tiempo y cada vez me encontraba peor, un amable transportista me llevó al puesto de la Cruz Roja que había al lado. Cuando me hicieron las prubas pensaban que se les habían estropeado las máquinas... porque mi corazón iba a 200 pulsaciones por minuto y mi tensión máxima estaba en 6. Dijeron que nunca habían visto algo así y que lo normal en mi situación es que estuviese inconsciente. Llamaron a un ambulacia para llevarme al hospital, pero gracias a Dios mejoré de forma radical antes de que llegasen, así que sólo me hicieron un electro allí mismo y como todo era "normal" me dejaron tumbada hasta que me recuperé más.
Ahora mismo me encuentro como si me hubiesen pegado una paliza y no me dejan ir a currar mañana, de modo que en menos de dos semanas de trabajo es la segunda vez que tengo que quedarme en casa por estar mala ¡Asi no voy a hacer carrera!
Menos mal que Dios es bueno... no ha permitido que la situación fuese más grave y además en la horita que estuve currando pude hacer las solicitudes que necesito.
"Tú Señor, bendices al que es fiel, tu bondad lo rodea como un escudo" Salmos 5:12

lunes, 19 de noviembre de 2007

Coro Gospel de Asturias




Este fin de semana he tenido la oportunidad de volver a estar con la gente del Coro Gospel Life de Asturias. Ha sido genial poder escucharles de nuevo, poder verles en plena acción y ponernos al día de nuestras respectivas vidas.
Puede que alguno piense que he sido una "descastada" por no interesarme más por ellos en este tiempo que llevo fuera, pero nada más lejos de la verdad.... ¡Todo lo contrario! Me dolió tanto tenerles que dejar (a ellos que eran mi sueño convertido en realidad) que en multitud de ocasiones he llorado pensando en ellos o escuchando sus canciones. Si algo he echado de menos desde que vivo en Euskadi, a parte de mi familia... es a ellos.

Pero me encanta que sigan adelante con este proyecto (a pesar de los momentos difíciles), que se haya unido gente nueva y que el coro siga creciendo. Lo que más desearía es que pudiesen seguir con la misma ilusión, las mismas ganas y la misma fuerza que al principio...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Primer día de trabajo...


Hoy he ido acompañando a Alex (otro promotor y asturiano emigrado a estas tierras) y he aprendido mucho de él, pero hemos pasado un frío horroroso en las tres horitas que hemos estado en la calle. Está siendo mucho mejor de lo que pensaba. Los compañeros y jefes son muy majos, muy jóvenes y hay un buen ambiente de trabajo.

Hoy por lo menos he conseguido llegar a los objetivos mínimos y eso que al ser el primer día no esperaban nada de mi. Espero que podamos seguir haciéndolo bien y así ganar un dinerín... que falta hace!!!


domingo, 11 de noviembre de 2007

Futuro


Ves cosas y dices , "¿Por qué?". Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?"

George Bernard Shaw (Escritor irlandés)

jueves, 8 de noviembre de 2007

Trabajo conseguido

Gracias a Dios finalmente he conseguido un trabajo!!!

No es que sea el trabajo de mi vida, pero es a media jornada y me va a permitir hacer el curso de pedagogía que acabo de empezar. Va a ser un trabajo duro, pero mientras todo vaya bien aprovecharé para estudiar... y si no funciona... pues nada, pasamos a otra cosa.


miércoles, 7 de noviembre de 2007

En busca de trabajo


Esta semana me recorrí Bilbao dejando currículums en las tiendas, para ver si puedo conseguir un trabajillo que me permita tener las tardes del jueves y viernes libre para hacer el curso de pedagogía al que me apunté. Eso ha sido después de haber mandado más de 70 currículums por internet para puestos de administrativo sin conseguir ningún resultado.
El caso es que finalmente me llamaron de la única oferta que envié de comercial y me prometen trabajar poco y ganar mucho (lo de siempre... aunque ojalá sea cierto). Supongo que esta semana sabré cómo va a quedar el asunto.
Quién sabe... los caminos del Señor...

lunes, 5 de noviembre de 2007

Viaje a Soria

¡Colinas plateadas,
grises alcores, cárdenas roquedas
por donde traza el Duero
su curva de ballesta
en torno a Soria, oscuros encinares,
ariscos pedregales, calvas sierras,
caminos blancos y álamos del río,
tardes de Soria, mística y guerrera,
hoy siento por vosotros, en el fondo
del corazón, tristeza,
tristeza que es amor! ¡Campos de Soria
donde parece que las rocas sueñan,
conmigo vais! ¡Colinas plateadas,
grises alcores, cárdenas roquedas!...



Antonio Machado "Campos de Castilla"

¿Qué se puede decir de un fin de semana perfecto?
Una provincia preciosa, pueblos y ciudades con encanto y misterio, gente entrañable, gastronomía para sibaritas y un clima que ha acompañado a una estancia de ensueño.
¿Lo mejor de todo? Nuestros anfitriones.
Una pareja sencilla, sincera, sin doblez, de gran corazón y calidez. Un regalo del cielo.
Gracias por compartir vuestros sentimientos, vuestras experiencias e inquietudes con nosotros. Gracias por habernos permitido entrar a formar parte de vuestras vidas.
Gracias por hacernos sentir en familia y tan queridos.

Ya sabéis... os esperamos con impaciencia en Bilbao.