Este fin de semana he tenido la oportunidad de volver a estar con la gente del Coro Gospel Life de Asturias. Ha sido genial poder escucharles de nuevo, poder verles en plena acción y ponernos al día de nuestras respectivas vidas.
Puede que alguno piense que he sido una "descastada" por no interesarme más por ellos en este tiempo que llevo fuera, pero nada más lejos de la verdad.... ¡Todo lo contrario! Me dolió tanto tenerles que dejar (a ellos que eran mi sueño convertido en realidad) que en multitud de ocasiones he llorado pensando en ellos o escuchando sus canciones. Si algo he echado de menos desde que vivo en Euskadi, a parte de mi familia... es a ellos.
Pero me encanta que sigan adelante con este proyecto (a pesar de los momentos difíciles), que se haya unido gente nueva y que el coro siga creciendo. Lo que más desearía es que pudiesen seguir con la misma ilusión, las mismas ganas y la misma fuerza que al principio...
1 comentario:
Holaaa Ana!
¡Cómo estás!!!
Estaba mirando si Google ya había listado nuestra página web cuando me encontré con tu blog....
Ahora el coro tiene web: www.corogospelife.com
En ella puedes ir viendo fotos de los conciertos, a la vez que puedes saber cuándo tendremos los próximos conciertos. Si quieres, de vez en cuando nos puedes contar noticias tuyas a través del formulario de contacto.
Un abrazo
Marcos de León
Publicar un comentario