martes, 26 de febrero de 2008

Deseo...

Estoy aquí sentada en mi sofá verde, con música chillout de fondo, pensado en lo rara y complicada que a veces es la vida. Una constante lucha entre lo que uno quiere hacer y lo que debe hacer, entre los placeres y los compromisos o responsabilidades, entre el "lado oscuro" y la luz... A veces me gustaría alejarme de todo este mundanal ruido y empezar de cero en otro lugar, donde nadie me conozca ni sepan cuáles son mis defectos y debilidades, donde reescribir de nuevo la historia de mi vida y esta vez hacerlo mejor. Un lugar más tranquilo, donde las vidas de las personas no giren alrededor del dinero, donde haya otra filosofía de vida y las cosas tengan otro significado.

sábado, 23 de febrero de 2008

Sanos y salvos

Hoy me he llevado un gran susto al enterarme que Edu y Natalia habían tenido un accidente de coche que podía haber resultado muy grave. Un hombre que iba a gran velocidad les invadió el carril y al esquivarlo perdieron el control del coche, que ha quedado bastante destrozado. Gracias a Dios ellos están bien aunque todavía con el susto en el cuerpo.
Cuando ocurren cosas como estas te das cuenta de la fragilidad de nuestras vidas, de que un solo acontecimiento puede cambiar de forma drástrica tu futuro, que realmente no podemos hacer nada por controlar lo que pasa a nuestro alrededor...

Lo único que puedo hacer es seguir pidiendo a Dios que cuide de las personas que quiero, porque sé que Él puede tomar el control de cada situación.

domingo, 17 de febrero de 2008

Ya está aqui Aroa

¡Por fin la tenemos entre nosotros! Ayer por la noche, alrededor de las tres de la madrugada, Aroa hizo su aparición estelar. Su mamá Sarai se comportó como una jabata (que decimos en mi tierra) y tuvo un parto de película, en palabras de su matrona. Ha llegado con poco más de tres kilitos de peso y es una preciosidad de niña. Su papá Luis todavía está que no se lo cree y se le encharcan los ojos sólo de pensar en la suerte que tiene por tener una hija tan linda y una mujer tan valiente.
Un beso enorme para los tres

jueves, 14 de febrero de 2008

Después de 15 días...


Ya han pasado dos semanas y sigo acatarrada. De tanto toser y toser me he quedado definitivamente afónica y en lugar de ir a trabajar, he tenido que ir al médico. Lo único que tengo claro es que cada vez que pillo un catarro, lo pillo con tanto cariño que me lleva varias semanas soltarlo.
Los de mi trabajo deben de estar alucinando porque creo que nunca han conocido a nadie que enferme tantas veces en tan poco tiempo.

domingo, 10 de febrero de 2008

Ser papás


Dentro de muy poco, dos de las personas a las que más quiero en este mundo, van a disfrutar de la experiencia de ser papás por primera vez. Es increíble pensar que la próxima vez que les vuelva a ver, ya van a ser tres en la familia y esa preciosa tripilla de Sarai se habrá convertido en una bebecita llamada Aroa. Esa niña va a tener mucha suerte, porque unos padres como vosotros no se encuentran fácilmente. Lo vais a hacer estupendamente, chicos.
Luis, Sarai... os quiero con locura!!!

sábado, 9 de febrero de 2008

Una familia extensa


A veces el vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, es el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos, y ellos por la tuya.

viernes, 8 de febrero de 2008

Aquellos maravillosos años...

Un recordatorio especial para todos aquellos amigos que estáis lejos, algunos muuuuuy lejos, a los que hace incluso muchos años que no veo, pero que a pesar de todo guardo en lo más profundo de mi corazón. Me acuerdo mucho de todos vosotros y os tengo presente en mis oraciones.



Un beso enorme para Jorge (desde EEUU), Laura, Marga, Gerson, Ana P., Dina, Edua y Natalia y toda la cuadrilla de Samaria.
God bless you

lunes, 4 de febrero de 2008

Vuelvo a estar enferma...

Después de las taquicardias, las afonías y los virus gastrointestinales ahora toca estar griposa. ¿Cuándo se va a terminar esta mala racha? Nunca había estado mala tantas veces en tan poco tiempo y eso me empieza a mosquear. Me dicen que seguramente tendré las defensas bajas y por eso lo pillo todo, pero ya estoy cansada de estar siempre así.