lunes, 31 de marzo de 2008

Vacaciones con Edu y Natalia



Gracias de nuevo por más días estupendos en Soria. Siempre es un placer estar con vosotros, disfrutar de vuestra hospitalidad, de todo vuestro cariño, vuestra alegría... Gracias por todas las cosas bonitas que nos enseñais, por el tiempo que nos dedicais, por el esfuerzo que hacéis para estar con nosotros y darnos siempre lo mejor.

Os queremos muchísimo y estaremos siempre a vuestro lado

jueves, 27 de marzo de 2008

martes, 25 de marzo de 2008

Segundo día en Segovia



Hoy por fin ha salido el sol y hemos podido disfrutar del típico cielo azul castellano y unas temperaturas más amables. Después de desayunar hemos visitado el Palacio de la Granja de San Ildefonso y nos ha dado mucha envidia ver todo ese despliegue de recursos ¡Cómo vivían en la Corte!
Después hemos comido en el Mesón más típico y famoso de la ciudad, donde se inventó lo de partir el cochinillo asado con un plato. La ceremonia es todo un espectáculo y el dueño ha sido muy simpático con nosotros.
Por la tarde hemos aprovechado para hacer algunas fotos más con sol y terminar de ver las cosas más importantes de la ciudad. Mañana nos espera la ruta de los castillos y el viaje hacia Soria.

lunes, 24 de marzo de 2008

Primer día en Segovia



Por fin ha llegado nuestro primer día de vacaciones. Después de un viajecito con mucha lluvia, viento y nieve... por fin hemos llegado a la famosa ciudad del Acueducto Romano. Es un sitio encantador, con aire de pueblo e historia en cada esquina (de judíos, romanos, reyes de toda europa...) Hemos pasado bastante frío y ahora mismo me duele todo después de haber pateado de forma incansable la ciudad.
Mañana nos esperan muchas más cosas!!

Puro teatro






El sábado Víctor a vuelto a hacer de las suyas sobre un escenario. El grupo de teatro Itzaropen ha vuelto a respresentar la obra de teatro "Un cuento muy real" y el público ha aclamado su buen trabajo representando "al malo de la peli" (abucheos y silbidos al final de la obra, por el papel tan desagradable que tenía que hacer). Gracias a Dios al resto de los actores les aplaudieron mucho porque están hechos unos verdaderos artistas.

lunes, 17 de marzo de 2008

¡VACACIONES!

Estoy deseando que mañana termine la jornada laboral para disfrutar de mis dos semanitas de vacaciones. Cuando todos volvais después de Semana Santa... es cuando para mi empieza la verdadera fiesta!!
Estoy ansiosa por disfrutar con Víctor de unos días en Segovia, como si fuésemos otra vez novios... y después a Soria, con Edu y Natalia. Estas van a ser unas vacaciones muy Castellanas, pero será porque por mis venas en el fondo corre sangre de Zamora.


Cuento los días para el comienzo del viaje

domingo, 9 de marzo de 2008

La vida te enseña...

Esta semana he aprendido una lección muy grande. He vuelto a darme cuenta de quiénes son de verdad mis amigos y valoro más que nunca la relación que tengo con ellos. Unos estáis a cientos de kilómetros, otros aquí mismo... pero la distancia no hace que mengüe el cariño que existe entre nosotros. Gracias por cada llamada de teléfono, por cada mensaje enviado, por cada desayuno, comida o cena que hemos compartido juntos. Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa y por hacerme el honor de acudir a la mía. Gracias por cada regalo hecho sin motivo alguno.
Es estupendo sentir el calor de vuestros abrazos, ese beso acompañado de un ¿qué tal estás?, vuestras palabras de ánimo y un "te quiero" o un "te echo de menos" que sale de dentro del corazón.


Vuestro amor y vuestro ánimo me motivan a seguir adelante.


martes, 4 de marzo de 2008

Nuevos cielos

Después de la tormenta.... llega la calma


Gracias a todos los que habéis estado a mi lado en estos días difíciles, animándome y recordándome que están por llegar tiempos mejores.

lunes, 3 de marzo de 2008

TE NECESITO...

Te necesito en mí... para poder vivir. Necesito sentir el calor de tu abrazo, tu amor inmenso e incondicional, necesito aceptar todo el perdón que me das, la paz que se siente al confiar plenamente en ti.

Quiero que seas mi refugio, la roca a la que agarrarme con fuerza en medio de la tempestad, quiero alzar mis ojos y saber que mi ayuda viene de ti. Quiero sentir el latir de tu corazón y descansar en tus brazos. Quiero que puedas sonreir al mirarme porque estés orgulloso de mí.
Quiero esforzarme y ser valiente para sentir que tú estás conmigo donde quiera que vaya.
Eres lo más grande, eres lo mejor porque sin tí .... la vida no sería como es.