Lugar: Madrid. Motivo: Ceremonia de clausura del Curso Superior de Práctica Profesional de Graduados Sociales. Profesorado: Senadoras, Magistrados del Tribunal Superior, "la crem de la crem"... Alumnado: 15 de los mejores cerebros diplomados en Relaciones Laborales de todo el país, la futura élite de la profesión (entre ellos mi cuñadita). Ruth no sólo ha conseguido terminar a la cabeza de su promoción en la universidad, sino que también ha destacado por encima de los demás en este curso, hasta el punto de que ha sido la encargada del discurso de clausura en representación de los alumnos. Con su capacidad, su inteligencia, su fortaleza y su carácter reivindicativo... esta chica va a llegar muy lejos. ¡De aquí a presidenta!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
gracias por tus alagos cuñada!! pero esto de momento solo es un sueño que gracias a Dios ge podido vivir, pero sin una familia como la mia que no me diese su apoyo esto no seria posible. gracias a vosotros.
Nada, nada!!! Todos estamos muy orgullosos de ti y al fin y al cabo en esta vida lo que hay que hacer es perseguir los sueños y tratar de que se hagan realidad. Como dijo Germán ese día... "que el equipaje no lastre tus alas". Recuerda que a Dios le gustan los imposibles así que no hay ningún sueño que sea demasiado grande.
Publicar un comentario