martes, 1 de julio de 2008

Un mes increíble

En estos últimos quince días han ocurrido tantas cosas que podría haber escrito un libro. Hace casi 15 días que comencé la rehabilitación para la espalda y aunque al principio parecía que la cosa incluso empeoraba, ahora ya empiezo a encontrarme mejor. El mismo día que empecé la rehabilitación hice una entrevista de trabajo para El Corte Inglés y vinieron mis padres a hacernos una visita (después de seis meses sin pisar suelo bilbaíno). Al día siguiente de llegar mis padres, recibí una llamada de mi jefa diciendo que la empresa cerraba ese mismo día y se declaraba en suspensión de pagos debiéndonos dos meses de trabajo.
Después de pasarme una semana moviendo papeles entre la seguridad social, abogados, la mutua y los sindicatos por fin llegó el fin de semana de ContraCorriente. Hemos sobrevivido a dos días de trabajo bajo un sol de justicia y unas temeperatura de 40 grados. Además he tenido la oportunidad de ver a mi mejor amiga que ahora vive en Madrid y poder compartir esos calores con ella. Casi sin tiempo de recuperarnos del cansancio del campamento... hoy han operado a Victor de su hernia y nos hemos pasado todo el día en la clínica. Todo ha salido muy bien y mañana le dan el alta!!

En fin... que están siendo unos días de locos, pero incluso a pesar de los momentos difíciles me siento feliz y llena de energía.


De nuevo gracias a todos los que formáis parte de mi vida y de la de Victor y hacéis que todo sea más fácil... o por lo menos más divertido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! solo queria hacerte llegar un saludito, q paso por aqui de vez en cuando y me alegro de ir sabiendo cosas tuyas; a ver si un dia de estos te llamo, y nos ponemos al dia,vale?

Cuidate mucho. Un besazo enorme, compartelo con Victor.... ;)

AnaP

PITUFINA dijo...

Tu tranquila, que lo de la hernia no es nada..... dile de mi parte a Victor que lo peor es cuando de a luz..... besos de tu hermana!!!!
;-)