martes, 30 de septiembre de 2008

Sueños cumplidos

Por fin llegó el día!!
Después de muchos años de sueños rotos, de promesas incumplidas, de gente querida que pierdes por el camino, de grandes decepciones y mucho esfuerzo bañado en lágrimas por seguir adelante... después de todo eso ha llegado el gran día.
Este es el momento de volver a creer en el amor, de creer en aquellos que te quieren, de volver a tener una familia y no sentirte sol@. Es el tiempo en el que Dios te da algo grande, precioso... que creías que nunca llegaría después de tanto sufrimiento. Pero queda mucho camino por delante, lleno de nuevas oportunidades para hacer las cosas de otra manera... para hacerlas a VUESTRA manera. Y en ese camino, lo más importante es el amor.
Nuestor mejores deseos para Marga y Pedro

lunes, 22 de septiembre de 2008

UN AÑO MÁS

El tiempo pasa volando y a veces los años parecen días, porque parece que fue ayer cuando te conocí con tus 23 añitos... y hoy cumples 32. Sólo espero poder seguir a tu lado mucho tiempo más, compartiendo no sólo los buenos momentos sino cada segundo de tu vida.


TE QUIERO










sábado, 20 de septiembre de 2008

Feliz quinto aniversario!!

A penas torpes trazos
que manos temblorosas
pretendan convertir en versos,
que hablen,
que a quien no sepa o entienda de amor
le expliquen lo que siento.


Cómo explicar la angustia
absoluta de la distancia.
Cómo soñar cada segundo
con el reencuentro.

Y en mi soledad, sentirte cerca,
a mi lado.
Pensar... qué no te diera yo,
qué no te diera por un beso.
Sentir, que haber estado sin ti
es como haber estado muerto.



20-09-2003



jueves, 18 de septiembre de 2008

Se acerca nuestro aniversario

Faltan dos días para el 20 de Septiembre, momento en que hará ya cinco años que Victor y yo estamos casados. Ese día él estará haciendo de malo (misión imposible) en su obra de teatro... así que no tendremos mucho tiempo para celebraciones. Por eso hemos empezado ya a crear momentos especiales para el recuerdo. Hemos hecho un paréntesis en este complicado calendario de compromisos para tomarnos un tiempo a solas y volver a hacer las cosas que nos gustaba hacer cuando éramos novios. Íbamos a irnos un par de días a Navarra pero los planes se torcieron y acabamos pasando el día en Comillas, como un par de enamorados... haciendo turismo, comiendo cocido montañés, comprando souvernirs y durmiendo la siesta en el coche (eso nunca lo habíamos hecho).
Esto es sólo el principio de un fin de semana que presiento que va a ser muuuuuy intenso.




martes, 9 de septiembre de 2008

En conflicto

Dios mío... no permitas que mis pies resbalen, no dejes que me aparte de tus caminos... a pesar de que no entienda las cosas que pasan a mi alrededor, que no comprenda TUS tiempos, TUS motivos, TUS planes para mi vida. Enséñame a esperar en ti, a confiar en ti, a cederte todas mis preocupaciones, a descansar sabiendo que tú quieres lo mejor para mi vida... aunque yo todavía no sepa en qué consiste.
No quiero fijarme en la vida de los demás y pensar que tienen más suerte que yo, que consiguen aquello que yo anhelo con mucho menos esfuerzo, que lo que para mi resultan barreras insuperables a ellos no les afecta. No quiero pensar que todo lo que he hecho hasta el momento no ha valido para nada!!

En ti todo es posible, tú multiplicas las fuerzas al que no tiene ninguna y abres camino seco en medio de las aguas. Seguiré esperando mientras aprendo más de ti y de lo que esperas de mi.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Lo mejor del trabajo


Dependiendo del empleo que uno tenga hay una cosas buenas u otras, según el caso. Hay trabajos en los que lo mejor es la actividad que se desempeña, porque resulta gratificante y contribuye al crecimiento personal. En otros casos lo mejor es el ambiente de trabajo, propiciado por los buenos compañeros, las buenas relaciones con los clientes o usuarios, una distribución adecuada del "poder", un entorno cómodo, etc.
En mi caso lo mejor del trabajo es cuando después de siete días de trabajo, llegan las diez y media de la noche del domingo y sé que me esperan otros siete días y medio libres... con una desconexión mental total en lo referente al curro. Al fin no tengo que pensar en si he vendido lo suficiente o no, si llego diariamente a los objetivos, si mis jefes están satisfechos con mi producción o si puedo hacer algo más por conseguir más dinero o más comisiones. Simplemente voy, hago mi trabajo lo mejor y más rápido que puedo, tengo una relación cordial con la docena de personas con las que trabajo.... y punto!!!


Descanso físico y mental ... ¡QUÉ MARAVILLA!