lunes, 28 de diciembre de 2009

La década de los 30



Ya está aquíiiiiiiii!!!!!
Por fin han llegado los 30 y con ello empiezo la que creo que va a ser la mejor década de mi vida. Una década en la que poder cumplir alguno de los sueños y proyectos que quedan pendientes, con algo más de madurez que a los 20 pero casi con la misma energía.
Eso sí... tendré que empezar a usar cremitas antiarrugas y tratar de cuidarme algo más, porque el metabolismo no es el mismo que hace 15 años (jejjejejjj).
Tenía que ganas de que llegara este momento y espero poder disfrutarlo a tope, porque intuyo que van a pasar muchas cosas buenas...

domingo, 20 de septiembre de 2009

6 años juntos


Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo... porque parece que fue ayer cuando dijimos "Si quiero". Sigo recordardo que ese día desayunamos juntos, llenos de expectativas y nerviosismo... mientras nos observaba la ciudad que horas más tarde iba a abandonar para formar mi nuevo hogar a cientos de kilómetros. Sigo recordardo que mi corazón latía a mil por horar mientras abanzaba por la alfombra roja que me conducía a una nueva vida junto a ti. Parece que fue ayer cuando recitaste la poesía más conmovedora que jamás hayas escrito, sin que yo derramase ni una sola lágrima... porque sabía que si empezaba a llorar se iban a abrir unas compuertas difíciles de cerrar.

Y ya han pasado seis años, cientos de días de mil y una aventuras que hemos compartido el uno al lado del otro. Risas, llantos, alegrías, ansiedades, esperanzas, crisis, ilusiones... siempre juntos. Todavía nos quedan muchas cosas que vivir, proyectos que alcanzar, cosas que mejorar... pero lo haremos como lo hemos hecho todo siempre... JUNTOS.

jueves, 2 de julio de 2009

La verdad es que esto del FACEBOOK al final le roba a uno tiempo de hacer otras cosas, entre ellas entrar en el Blog. SORRY!!!
Gracias a Dios que ha llegado el veranito y con él la jornada reducida en el trabajo, que espero que me permita disfrutar de las típicas cositas que a una le gusta hacer en verano: ir a la playa, pasear, tomar algo en una terracita... Pero esta semana ha hecho tan mal tiempo que al único sitio al que he ido es al solarium, porque a este paso voy a estar del color de la nata antes de ir a Cadiz y no es plan de ponerme allí como un camarón ¿no?
De todos modos tengo que conseguir cambiar el chip y no dejar que los problemas en el trabajo me amarguen estos meses de verano, que por otro lado se presentan muy interesantes. Los próximos fines de semana los pasaremos con amigos y luego... ¡VACACIONES! Y a la vuelta de vacaciones otra vez visitas de amigos ¡YUPIIIII!
Estoy deseando disfrutar de cada momento y guardarlo en mi recuerdo con mucho cariño....

sábado, 25 de abril de 2009

Creer para ver...


Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

De Sabina para vosotros


Que el maquillaje no apague tu risa
que el equipaje no lastre tus alas
que el calendario no venga con prisas
que el diccionario detenga las balas.
Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.
Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana.
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de tí el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

lunes, 2 de febrero de 2009

Ha llegado el momento??

Uno llega a un punto en su vida en el que tiene que empezar a valorar en serio ciertas cuestiones. Cuando se rondan los 30 años, uno de esos temas es la maternidad/paternidad.
Durante un tiempo vas aplazando el asunto por diversos motivos: vivienda, trabajo estable, querer libertad con tu pareja... Pero llega un momento en el que ya tienes tu vivienda propia, te renuevan el contrato, ya llevas unos cuantos años con tu marido, etc, etc. Y justo cuando crees que tal vez vaya siendo hora de ser madre... te paraliza el miedo.
Un sentimiento de inseguridad se apodera de ti y sólo consigues ver la parte mala de todo esto: hormonas locas, vómitos y demás molestias, enormes cambios físicos, piensas en todas las experiencias de partos horrorosos que ha tenido la gente, bebés con enfermedades y problemas físicos... Un sin fin de inconvenientes. Incluso llegas a plantearte seriamente la opción de no tener hijos, porque no te sientes preparada, porque tu reloj biológico debe estar estropeado... o sin pilas y piensas que si no eres capaz de cuidar de tí misma, cómo vas a cuidar de una criatura.
Pero después de todos los "contras" supongo que la lista de "pros" es muchísimo más grande. Cuando veo a mis amigos y gente de mi familia con sus hijos, lo único que transmiten es felicidad al ver a sus criaturas. Sus caras se iluminan cuando el bebé les sonríe, cuando balbucean su primera palabra, el primer paso se convierte en todo un acontecimiento y todas las cosas de la vida pasan a ser valoradas según otro orden de prioridades.
Entonces pienso: si ellos son capaces de ser buenos padres ¿por qué no lo voy a poder ser yo?...
Y simplemente me queda la mayor de las dudas... En algún momento una se siente totalmente preparada para ser madre??

martes, 20 de enero de 2009

UN BUEN COMIENZO DE AÑO

La verdad es que el final del 2008 no fue del todo bueno, por mil y una pequeñas tonterías capaces de quitarme la paz y el gozo. Pero como siempre digo "GOD IS GOOD" y nos da más cosas de las que podemos ni si quiera imaginar. Comenzamos el año con buenas noticias sobre bodas y embarazos de personas muy queridas, con la esperanza de una renovación del contrato de trabajo y la posibilidad que eso conlleva de que podamos "ampliar" la familia.

Era la única persona en la oficina que confiaba en que no nos iban a echar a la calle y a pesar de que NADIE me creía... ahora todos están viendo señales de que nos van a renovar. A mi compañera y a mí hoy nos han dado nuestros propios expedientes, de los que vamos a ser responsables a partir de ahora. Eso supone que vamos a dejar de trabajar para otros y empezar a trabajar con absoluta autonomía. Como previa señal a esto, la semana pasada se fastidió por completo la CPU de mi ordenador y me tuvieron que dar un equipo entero totalmente nuevecito de última generación. Mis compañeras se metían conmigo diciendo que tengo enchufe con el jefe (sí, pero con el supremo JEFE). A partir de ahora comienzo de cero, a andar yo sola haciéndome totalmente responsable de la labor que se me encomienda.

Cada día es un nuevo regalo donde veo el mimo y los detalles que Dios tiene con nosotros.