lunes, 1 de septiembre de 2008

Lo mejor del trabajo


Dependiendo del empleo que uno tenga hay una cosas buenas u otras, según el caso. Hay trabajos en los que lo mejor es la actividad que se desempeña, porque resulta gratificante y contribuye al crecimiento personal. En otros casos lo mejor es el ambiente de trabajo, propiciado por los buenos compañeros, las buenas relaciones con los clientes o usuarios, una distribución adecuada del "poder", un entorno cómodo, etc.
En mi caso lo mejor del trabajo es cuando después de siete días de trabajo, llegan las diez y media de la noche del domingo y sé que me esperan otros siete días y medio libres... con una desconexión mental total en lo referente al curro. Al fin no tengo que pensar en si he vendido lo suficiente o no, si llego diariamente a los objetivos, si mis jefes están satisfechos con mi producción o si puedo hacer algo más por conseguir más dinero o más comisiones. Simplemente voy, hago mi trabajo lo mejor y más rápido que puedo, tengo una relación cordial con la docena de personas con las que trabajo.... y punto!!!


Descanso físico y mental ... ¡QUÉ MARAVILLA!






2 comentarios:

PITUFINA dijo...

ENHORABUENA....No sabes las ganas q tenía de verte tranquila en un trabajo... sin presiones, con tranquilidad mental. Porque lo hemos hablado muchas veces, la salud mental y física no se compra con dinero...lo vives a tu alrededor. La presión pasa factura a nuestro cuerpo y no merece la pena. Ojalá nos cogieran de Diputadas,Congresistas o Ministras, pero mientras lo intentamos, ánimo en tu nuevo trabajo y disfrútalo, porque lo mereces.
TE QUIERE TU HERMANA

Samuel dijo...

Tu hermana tiene mucha razón, te lo mereces. Me alegra ver que en este trabajo estás más libre y puedes descansar más días y dedicar más tiempo para tí misma.Enjoy yourself!!
Besitos.
SAM