Víctor siempre me dice: "A veces lo urgente... no es lo más importante" y tiene razón. Al ritmo al que van nuestras vidas hay mil cosas que hacer al cabo del día y muchas eran necesarias haberlas hecho ayer. Pero aunque hay cosas urgentes, casi nunca esas son las más importantes.
Por eso resulta necesario tomar la actitud de María y ser capaz de dedicar tiempo de calidad a aquello que verdaderamente es importante. Dejar a un lado las tareas cotidianas de cada día y simplemente pasar tiempo al lado de alguien al que amas.
¿Qué será mejor? ¿Vivir afanados, angustiados y estresados por las cosas que tenemos que hacer o dedicar tiempo a amar y ser amados? ¿?
1 comentario:
TIENES RAZÓN, HAY QUE DISTINGUIR ENTRE IMPORTANTE Y PRIORITARIO... PERO ES MUCHAS VECES DIFÍCIL O ASÍ LO SIENTO YO PORQUE LA SOCIEDAD Y TODO LO QUE TE RODEA TE ENVUELVE EN SU RAPIDEZ Y TE ABSORVE DE TAL MANERA QUE ME TENGO QUE PARAR Y PREGUNTAR "PERO QUE ME PASA?NO ES PRIORITARIO AUNQUE LO SEA PARA LOS DEMÁS?PERO NUESTRA MANERA DE SER, ES DE HACER 900 COSAS MIENTRAS OTROS HACEN 100. Y NOS ESTRESAMOS VIENDO QUE SUMAMOS TAREAS AL LLEVAR RITMOS DIFERENTES, YA SEA EN EL CURRO, CON LOS PADRES, CON TU PAREJA""
Y QUE NO SE TE OLVIDE MANDAR C.V. A LA HAYA, ACABO DE VER UN TITULAR EN EL TELEDIARIO DE TELECINCO DE HILARIO PINO QUE DECIA
"EXCLAVAS DEL SEXO"
A LAS TRES DE LA TARDE, DÍA 29 DE OCTUBRE, PA LLORAR!!!! Y NOSOTRAS NO SOMOS NI SENADORAS, NI CONGRESISTAS,NI DIPUTADAS.... EL MUNDO NO ESTÁ AL REVÉS????
BESOS, TE QUIERE TU HERMANA
Publicar un comentario