Comenzamos con un pequeño accidente de coche al regreso de las vacaciones (el domingo pasado) que me ha dejado algo tocadilla de las cervicales. Víctor está bien y al coche no le ha pasado nada, pero yo tuve que cogerme la baja porque no me encontraba nada bien. Para colmo el lunes empecé con la peor infección de garganta que recuerdo en mi vida. Me he pasado seis días sin poder hablar, sin poder dormir y con unos dolores brutales al tragar (me ha servido para bajar un kilito) aunque gracias a Dios ya me empiezo a encontrar mejor.
Pero el peor de los problemas era el trabajo!!! Las cosas últimamente se estaban poniendo muy feas y sentía que me tenía que marchar de allí cuanto antes... y como Dios es muy bueno me ha conducido a un nuevo trabajo en el que empiezo esta semana. No es una gran maravilla ni me voy a hacer de oro, pero lo que me importa es que es por las mañanas y eso me ma a permitir seguir estudiando.
Está demostrado que en los peores momentos, cuando nosotros ya no podemos hacer nada por nuestras propias fuerzas y parece que los problemas nos superan... es cuando Dios obra, sorprendiéndonos con cosas increíbles.
3 comentarios:
Me alegro mucho por lo del nuevo trabajo. Un besazo enorme!!
yo no me entero de nada aqui!!!podiaias ir avisando!ya os vale...
Sarai... gracias por tener un minutillo para escribirme. Empezaba a pensar que esto de ser mamá no te dejaba tiempo para entrar en internet. A ver si nos vemos pronto.
Y tú, peque... no te preocupes porque por aquí todo va bien. Disfruta de este mes en Madrid!!!
Un besazo
Publicar un comentario